MI RADIO: Audio Romántico

No se vayan, sintonicen: Las BALADAS/POP de hoy.http://audioromantico.es.tl/


Transmisión en modo diferido:

En la transmisión diferida escucharán y disfrutarán de las baladas pop de la primera década del primer milenio (2000-2010) 1999 y más. Deje que esta radio disponga de la música, de las baladas de los últimos años hasta las canciones actuales, baladas sonadas en el Perú y algunas canciones más. Cada tiempo agregaré música y actualizaré para que varié la programación, es posible que realice emisión en vivo por las noches [hora peruana].



Si desean escucharlo en su reproductor musical cuando transmita en vivo copien el enlace http://stream.giss.tv:8000/e_baladas.mp3.m3u y peguen en Winamp o Windows Media Player en el menú archivo (file) abrir URL o hacer clic en la imagen de winamp. Disfruten de mi radio de baladas.


Algo adicional: Para los que tengan problemas con Windows Media en Mozilla Firefox pueden descargar de este enlace http://www.diviertenet.com/downloads/2514-plugin-windows-media-player-para-mozilla-firefox.html el plugin (es la solución para que Windows Media Player pueda funcionar en Mozilla Firefox).
Si desean saber el nombre de la canción que está sonando visiten http://stream.giss.tv:8000/ y busquen e_baladas colocando en buscar en editar o edición de la barra de menú del navegador. Sin importar la época de las canciones recordaremos las primeras canciones o éxitos de distintos intérpretes y sus últimos éxitos. Es como un antes y un después.
PROGRAMACIÓN DE MI RADIO DE BALADAS
Día al azar

Visiten en cualquier momento

Baladas pop de los últimos tiempos (desde 1999 hasta hoy)
Es posible que alguna vez esté al aire.

4 comentarios:

Escrito por: luffy

ENTREN A www.radiolamusicaldelpueblo.blogspot.com solo esta la mejor musica denle clik a mi nik para ir a RADIO LA MUSICAL

Escrito por: Anónimo

www.radio-full.com.ar

Escrito por: Anónimo

Seria bonito tuvieran un chat para platicar.

Escrito por: Unknown


Larochel – Cover Mi otra Mitad Canción Romantica

Expresa tu opinión [si eres anónimo dime tu país], ¿está bueno?, ¿alguna sugerencia?