2 de enero de 2010

Las mejores baladas 2009

Las canciones reunidas en este video a mi criterio son las más preferidas, por menos en el Perú en el año 2009, basado en encuestas en la web y por la difusión en la radio. Disfruten de "Lo mejor de las baladas del año 2009".


Canciones incluidas en este video:

  • En Cambio No - Laura Pausini
  • Aquí Estoy Yo - Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris, David Bisbal
  • Te Amo - Alexander Acha
  • Colgando En Tus Manos - Carlos Baute & Marta Sanchéz
  • Yo No Sé Mañana - Luis Enrique
  • Primavera Anticipada - Laura Pausini
  • Entre La Espada Y La Pared - Nicole Pillman

Reproduzca el video blog.

2 comentarios:

Escrito por: yo

me gusta la cancion de nicole pillman ENTRE LA ESPADA Y LA PARED canta lindo y ademas en el disco tiene 3 baladas mas,me gusta tambien PERDONAME,todas son lindas

Escrito por: Aledato

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Expresa tu opinión [si eres anónimo dime tu país], ¿está bueno?, ¿alguna sugerencia?